Fútbolclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

futbol@futbolclic.com

Google+

Campeonato de España de Futbol 7 2016

Este pasado fin de semana se ha celebrado con gran éxito el Campeonato de España de Fútbol de 7 disputado en Bilbao entre 32 equipos procedentes de toda España organizado por la Asociación Española de Minifútbol, cuyos diseños han sido elaborados por nuestra agencia de diseño y marketing Fútbolclic.

El campeonato ha finalizado ha finalizado con la victoria del equipo New Skala CF de Torrevieja frente al equipo de Cantabria Neumáticos A.R.Pando recibiendo como premio ser el representante de España en la “Minieuro” 2016 que se va a disputar en Budapest (Hungría) entre el 21 y el 28 de agosto.

El torneo ha podido ser seguido en directo por todo el mundo a través de la retransmisión por streaming como por todos los asistentes al mismo en el que han pudieron disfrutar de todos los partidos. Además, esta edición ha tenido como novedad el uso del “ojo de halcón” y los asistentes han podido disfrutar de las “cheerleeders” y de una pantalla grande con la que los asistentes pudieron ver las repeticiones más destacadas y polémicas.

El campeonato ha tenido como patrocinadores a As Club Deportivo, Burger King, Coca Cola, Aqua Bona, Bilbao Kirolak Instituto Municipal de Deportes, Metro Bilbao, Futbol Rápido, EMF, William Hill, Kame, Kelme y Tienda Azul.

Ha sido un fin de semana muy emocionante e intenso en el que hemos podido disfrutar del deporte gracias a los equipos participantes en este Campeonato de España de Fútbol de 7, cuya organización ha sido llevada a cabo por Esteban Nanfro, presidente de la Asociación Española de Minifútbol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.